Tipos de Protésis

Tipos de Protésis

Muchas pacientes nos preguntan por los tipos de prótesis que existen en el mercado y por los que usamos aquí en la clínica.

Actualmente, con la casa comercial que más trabajamos es con MOTIVA. En general, tenemos tres tipos de prótesis mamarias en cuanto a la forma:

  • Tenemos la forma clásica que es la forma redonda, son las primeras que salieron, que se utilizan mucho aquí en las islas porque a las chicas les gusta mucho resaltar la zona del escote y rellenar más la zona superior de la mama
  • Luego tenemos las prótesis anatómicas, que coloquialmente se conoce porque tiene forma de pera o forma de gota. Si la miramos de frente vemos que son más largas que anchas y si la miramos de lado vemos que tiene más la forma de un pecho natural. Están indicadas para pacientes que buscan ese resultado un poco más natural en el pecho.
  • Y por último, ha salido al mercado las prótesis ergonómicas, que a simple vista tiene una base redonda pero la característica del gel hace que, cuando la paciente está de pie, el implante adopta una forma más natural, parecida a la anatómica, por lo que vendría siendo la combinación de ambas. Los beneficios de tener la base redonda es que, si se llega a mover o rodar, la forma del pecho no se ve alterado y al mismo tiempo nos da una forma más natural. Es la más solicitada por las pacientes últimamente y por lo tanto la más utilizada actualmente.
Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.