Tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia
para remodelación corporal y facial

accent-prime-logo
Tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™

Remodelación corporal y facial

Accent Prime es una de las mejores plataformas del mercado para la remodelación corporal y facial. Esta plataforma combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

Esta tecnología está especializada en:

ico-facial

Remodelación
facial

ico-corporal

Remodelación
corporal

celulitis

Celulitis

tensado-piel

Tensado
de la piel

resurfacing

Resurfacing
de la piel

ico-facial

Definición del
óvalo facial

¿Cómo funciona?

Accent Prime emite ondas electromagnéticas de alta potencia, que provocan una rápida oscilación y fricción de las moléculas de agua. Como resultado, generan un gran calentamiento volumétrico homogéneo en el área de tratamiento que recibe el nombre de calentamiento dieléctrico.

El calor de este mecanismo induce una contracción volumétrica de la piel, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación.

Por otro lado, con la aplicación de este tipo de radiofrecuencia se consigue también la aceleración del metabolismo de las células grasas, lo que provoca una notable disminución de su tamaño y también la disminución de los nódulos de la celulitis.

Cuenta con un software que permite elegir y controlar el nivel  de profundidad en el que focalizamos la energía (superficial -epidermis-, medio -dermis-  y profundo -hipodermis-) lo que permite focalizar el calor en las capas del tejido más adecuadas según el tratamiento a realizar, aportando aún más eficacia a los tratamientos.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Máximo 20 minutos

¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?

No, se puede seguir con la rutina diaria perfectamente.

¿Puedo someterme a procedimientos adicionales?

Perfectamente.

¿Cuánto tiempo pasa hasta notar los resultados?

Se pueden notar resultados desde la primera sesión.

¿Qué ocurre con las células grasas?

Accent Prime incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, la nueva generación de ultrasonidos. UltraSpeed presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. 

La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes. 

La excepcional tecnología de Accent Prime combinada con un aplicador extra grande permite duplicar la velocidad de sus tratamientos.

¿Quieres resultados como estos?

Start typing and press Enter to search