Dr. Felipe Castillo

La Clínica

La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético.  Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica y estética fuese un lugar en donde se tratase con personas en búsqueda de realizar sus sueños.

Fue en ese momento en donde el equipo de la Clínica Dr. Felipe Castillo, tomó forma, definió su ideología y decidió plantearse como un centro de referencia en Las Palmas de Gran Canaria.

La misión de la Clínica está clara, es hacer que sus pacientes se sientan a gusto, cómodos, seguros en todo momento y por sobre todo felices.

Felipe Castillo

Su formación continua junto a sus años de experiencia y preparación internacional, han hecho que el Dr. Felipe Castillo Muñoz  tenga una visión de futuro y esté al día en las últimas novedades del sector de la cirugía plástica y de la medicina estética.  Es por ello, que cuenta con la mejor aparatología existente en el mercado, para ofrecer a sus pacientes tratamientos específicos para cada caso con óptimos resultados, además de utilizar marcas reconocidas y de confianza. Su filosofía es bien clara, mejorar imperfecciones físicas para conseguir que sus pacientes se sientan a gusto y alcancen el total bienestar con procedimientos seguros y de máxima calidad.

Dr. Felipe Castillo

Nuestro Equipo

La Clínica del Dr. Felipe Castillo Muñoz cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector para ofrecer una visión multidisciplinar. Cada uno de los integrantes ha sido buscado y elegido por sus competencias en el sector, formación, eficacia, excelencia en su trabajo y por sobre todo buena relación con los pacientes. 

Eila Varela

DIRECTORA

Felipe Castillo

MÉDICO ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA

Yeelen Batista

ADMINISTRACIÓN

Cathy Guedes

ATENCIÓN AL PACIENTE

Ylenia Sanchez

ENFERMERA
Dr. Felipe Castillo

Localización

La Clínica del Dr. Felipe Castillo Muñoz está ubicada en una céntrica zona de la ciudad de Las Palmas. Cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones, llenas de preciosos detalles los que al igual que a su equipo, eligió con mucho cuidado y dedicación, buscando ofrecer no solo una Clínica especialista sino que una experiencia diferente a la hora de decidir dónde y a quién confiar tu salud y bienestar.  A su alrededor se encuentran las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la calle Triana y un poco mas allá Vegueta.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.