Dr. Felipe Castillo

Nuestra Tecnología

coolsculping-logo
La única técnica definitiva alternativa a la liposucción

Tratamiento de eliminación de grasa localizada no invasivo nº 1 en el mundo

El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

  • Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.
  • Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
  • Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.
  • El tratamiento dura entre una y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.
  • CoolSculpting® no es una forma de perder peso o de tratar una obesidad ni es un sustituto de otros métodos invasivos como la liposucción.

En general, cada aplicación dura una hora aunque el procedimiento puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.

No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

Se debe concertar una visita de seguimiento después del tratamiento, y si es necesario, reconsiderar un procedimiento adicional de CoolSculpting® para alcanzar mayor reducción de grasa.

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2 a 4 meses después del tratamiento.

logo-harmony-xl
Variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas
Plataforma multigeneracional que combina las últimas tecnologías de luz y láser

Harmony XL Pro Special Edition es la nueva plataforma multigeneracional, con una amplia gama de tratamientos a realizar que combina las últimas tecnologías de luz y láser, diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas.

Su avanzada tecnología y su gran versatilidad permiten ofrecer un amplio espectro de soluciones, mayor potencia y gran diversidad de métodos de tratamientos con los que lograr excelentes resultados.

Este equipo está especializado en:

Harmony XL Pro está compuesta por una serie de módulos que permiten trabajar conjuntamente o de forma aislada con distintos tipos de luz y láser, tratando así un amplio abanico de necesidades médico-estéticas y dermatológicas.

Este moderno sistema, con más de 65 aplicaciones diferentes, permite alcanzar excelentes resultados clínicos y ofrecer potentes soluciones a seis indicaciones principales: remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura, depilación y acné.

Su avanzada tecnología y su gran versatilidad permiten ofrecer un amplio espectro de soluciones, mayor potencia y gran diversidad de métodos de tratamientos con los que lograr excelentes resultados.

Dependiendo del tipo de tratamiento y el tamaño de la zona a tratar.

No, se puede seguir con la rutina diaria perfectamente.

Se pueden notar resultados desde la primera sesión.

logo-accent-prime
Tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™
Remodelación corporal y facial

Accent Prime es una de las mejores plataformas del mercado para la remodelación corporal y facial. Esta plataforma combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

Esta tecnología está especializada en:

Accent Prime emite ondas electromagnéticas de alta potencia, que provocan una rápida oscilación y fricción de las moléculas de agua. Como resultado, generan un gran calentamiento volumétrico homogéneo en el área de tratamiento que recibe el nombre de calentamiento dieléctrico. El calor de este mecanismo induce una contracción volumétrica de la piel, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación. Por otro lado, con la aplicación de este tipo de radiofrecuencia se consigue también la aceleración del metabolismo de las células grasas, lo que provoca una notable disminución de su tamaño y también la disminución de los nódulos de la celulitis.

Accent Prime cuenta con un software que permite elegir y controlar el nivel  de profundidad en el que focalizamos la energía (superficial -epidermis-, medio -dermis-  y profundo -hipodermis-) lo que permite focalizar el calor en las capas del tejido más adecuadas según el tratamiento a realizar, aportando aún más eficacia a los tratamientos.

Máximo 20 minutos.

No, se puede seguir con la rutina diaria perfectamente.

Accent Prime incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, la nueva generación de ultrasonidos. UltraSpeed presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes. La excepcional tecnología de Accent Prime combinada con un aplicador extra grande permite duplicar la velocidad de sus tratamientos.

Se pueden notar resultados desde la primera sesión.

logo-vaserlipo
La técnica más innovadora y con mejores resultados para moldear el cuerpo

Lipoescultura de alta definición o liposucción ultrasónica

La Vaser Lipo/ LIPOVASER, lipoescultura de alta definición o liposucción ultrasónica es la última y más avanzada tecnología en liposucción. Es un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción y eliminación del cuerpo.

– La estabilidad ósea se basa en una fractura generada con un escoplo y un martillo.

– Incontrolada línea de fractura (huesos duros, huesos finos, etc.)

– Dificultad para tratar la asimetría de los huesos.

– Dificultad de un preciso posicionamiento y movimiento del hueso.

–Dificultad de tratar convexidades del hueso.

– Desigual modelado óseo.

– Daño en tejidos blando: piel, revestimiento, mucosa.

– Daño cartilaginoso.

– Lenta recuperación del paciente:

piezotome-logo
Técnica que cambia el paradigma de la forma de remodelar los huesos

Rinoplastia ultrasónica

La rinoescultura ultrasónica es una técnica que cambia el paradigma de la forma de remodelar los huesos. Utilizada durante muchos años en otros campos de la medicina como cirugía maxilofacial, traumatología o neurocirugía; ahora disponible para Rinoplastias con un kit de puntas diseñado específicamente para alcanzar los mejores resultados.

La Vaser Lipo/ LIPOVASER, lipoescultura de alta definición o liposucción ultrasónica es la última y más avanzada tecnología en liposucción. Es un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción y eliminación del cuerpo.

Es un procedimiento que puede aplicarse en cualquier persona que sea candidata a una liposucción, dado que se aplica en los mismos casos y con el mismo cometido. Generalmente, quien recurre a una liposucción vaser es porque tiene grasa acumulada y localizada que no puede eliminar ni a través del cambio de dieta ni mediante el ejercicio, siempre y cuando se tenga un IMC (Índice de Masa Corporal) inferior a 30.

El principal objetivos es de eliminar la grasa más difícil. Esta técnica no está pensada para bajar de talla sin tener que hacer deporte ni seguir una buena dieta, de hecho cualquier especialista coincide en que ambas cosas son absolutamente necesarias para cualquier persona que quiera tener una buena salud.

Aun así, y aunque no sirva para adelgazar, sí que consigue una pérdida de peso. ¿El motivo? La grasa acumulada también pesa, y hay intervenciones en las que se pueden eliminar hasta 8 litros de grasa localizada en diferentes partes del cuerpo. Eso, se quiera o no, acaba provocando un descenso del peso debido a la eliminación de ese excedente. Aunque insistimos, no es una operación que se lleve a cabo para bajar kilos, es para quitar grasa.

En el caso de la liposucción en alta definición, hay que pasar por entre 1 y 2 noches de hospital tras pasar por el procedimiento. Después de esto, es necesario 1 mes de drenajes o masajes y otro mes adicional de faja. Es posible que durante los primeros días, se seguirá perdiendo grasa a través de la formación de líquidos, algo causado por el Vaser.

 

En el primer mes es necesario tomar bebidas isotónicas, seguir una dieta especialmente saludable y caminar a diario para mantener el cuerpo activo. Es posible que se den casos de anemia postoperatoria, por lo que también se aconseja tomar algún que otro suplemento de hierro durante este tiempo para mantener la mayor estabilidad posible.

Existen varias diferencias entre la liposucción tradicional y el VASER Lipo

✔Los resultados del Vaser Lipo son mucho más efectivos que con la liposucción tradicional. El sangrado es menor ya que no se obstruyen los vasos sanguíneos

✔Los Efectos secundarios del Vaser Lipo son mucho menos molestos y dañinos. Menos dolor durante el postoperatorio y mejor recuperación.

✔Con la técnica Vaser Lipo, se logra entrar en las zonas más pequeñas para extraer la mayor cantidad de grasa. Zonas como la papada, por ejemplo, pueden ver grandes cambios gracias a esta intervención.

✔El Vaser Lipo permite la lipotransferencia, es decir, que la grasa extraída se reutilice en otra zona del cuerpo. Esto se debe a que los tejidos quedan intactos.

✔Con respecto a la flacidez, la liposucción tradicional elimina la grasa localizada sin flacidez. En cambio, el Vaser Lipo, puede eliminar la grasa localizada con una elevada flacidez. Incluso permite una mayor retracción de la piel, realizando efecto de tensado.

✔En la liposucción tradicional, la eliminación de la grasa localizada se realiza con pequeñas cánulas, mientras que con el Vaser Lipo se realiza con la técnica de ultrasonido que logra acceder a zonas localizadas sin dañar las cercanas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.